El Palacio de Convenciones de La Habana es una institución especializada en eventos y congresos fundada en 1979. Este Centro de Convenciones organiza, promueve y realiza congresos, simposios, conferencias, reuniones nacionales e internacionales, además de ferias y exposiciones.

Por la calidad y distinción de sus servicios es miembro de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) de la Asociación de Ferias Internacionales de América (AFIDA), Unión de Ferias Internacionales (UFI), de la Asociación Internacional de Palacios y Congresos (AIPC) y de la Confederación de Entidades Organizadoras de Eventos y Afines de América Latina (COCAL), del Buró de Convenciones de Cuba y de la Asociación Cubana de Organizadores de Eventos e Incentivos y Afines (ACOE).

Dispone de 11 salas con diferentes formatos, entre las que se destaca un auditorio con capacidad para 1554 personas, acomodadas según el sistema parlamentario, modernas oficinas y otros locales multipropósito, además de cinco snackbars, un bar principal, una cafetería y un restaurante.